Ronda de negocios en Proyectar Córdoba 2023: una poderosa herramienta comercial

Compartir:

El evento organizado por la Cámara Empresaria de Desarrollistas Urbanos busca marcar un hito en la planificación urbana de la ciudad y en la cooperación público-privada para la Córdoba del futuro.

Proyectar Córdoba 2023 se realizará el 28 y 29 de junio, en el Centro de Convenciones Córdoba, con una importante grilla de disertantes que serán parte del primer Foro de Desarrollismo y Construcción.

El Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba, el Colegio de Ingenieros Civiles de la provincia de Córdoba, el Colegio profesional de Inmobiliarios de Córdoba, la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Córdoba y la Cámara de la Construcción delegación Córdoba ya están convocando a sus asociados a participar del evento más importante del interior del país en lo que a desarrollismo y construcción se refiere.

La ronda de negocios costa de reuniones programadas en un espacio exclusivo, donde los expositores tendrán un mano a mano con los gerentes de compra con los socios de la CEDUC.

Allende Posse, Arinco, Grupo Betania, Brandolini y Asociados, Deisar, Denat, Distrito 13, Dycsa, Grupo Edisur, Estructuras S.A., Evi, Filomeni, Gabande, Grupo Canter, Codesur, Grupo Creixar, Grupo Dinámica, Grupo Dumas, Grupo Ecispsa, Elyon, Grupo It, Grupo Mapa, Grupo Miterra, Grupo Proaco, Haus 115, Jena, Marchesini Desarrollos, Novillo y Asociados, Rode, Urbancon, Vesinm y XYZ Desarrollos, son algunos de las empresas representantes de CEDUC que buscaran conocer y afianzar vínculos comerciales con empresas enfocadas en abastecer desarrollos inmobiliarios.

Quienes participen tendrá la oportunidad de mostrar nuevos productos, servicios y condiciones comerciales a los mayores consumidores de materiales de construcción y afines de la ciudad de Córdoba.

“Proyectar Córdoba” ya cuenta con una importante presencia de empresas líderes del mercado en los rubros aberturas, cemento, ascensores, pinturas, pisos, terminaciones, griferías, sanitarios y demás productos de la cadena de valor de la construcción.

Para más información comunicarse con: 351-6139589 / 351- 5924559.

Más sobre CEDUC