Proyectar Córdoba 2023, una muestra de la ciudad del futuro

Compartir:

Ceduc lanzó una exposición del sector desarrollista local, para pensar cómo será el avance de la ciudad y generar espacios de negocios. Se hará del 28 al 29 de junio en el Centro de Convenciones Córdoba Bautista Bustos.

Con el objetivo de visibilizar el impacto y la importancia de la cadena del desarrollo inmobiliario y de la construcción, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc) lanzó Proyectar Córdoba 2023, una muestra que reunirá a actores clave del sector.

Proyectar Córdoba 2023 busca generar vínculos, interacciones y posibilidades para debatir el futuro de la ciudad, poniendo en eje la tecnología, la sustentabilidad y las tendencias urbanas. Contará con un escenario donde oradores de categoría brindarán su visión de la ciudad en temáticas como smart city, sustentabilidad urbana, smart techconstech y otras tendencias.

También habrá un espacio de exposición destinado a las empresas. Martín Ligorria y Sprljan fueron los encargados de presentar las diferentes opciones de stands a las cuales podrán acceder las firmas que decidan participar, junto a diversos servicios y beneficios durante y después del evento. La propuesta más completa incluye un espacio de 25 metros cuadrados con piso alfombrado, luminaria perimetral, televisor de 50 pulgadas, tomacorrientes, un living de recepción, mesa de atención y decoración. También incluye beneficios de publicidad y comunicación para promoción de la compañía luego del evento.

La segunda alternativa consiste en un stand perimetral de cinco por 2,5 metros, cuenta con televisor LCD y espacio de recepción. Y al igual que el primer caso, incluye servicios de publicidad antes y después de la convocatoria.

Más sobre CEDUC