La segunda edición de Proyectar Córdoba tiene fecha y trae nuevos negocios

Compartir:

El 26 y 27 de junio, en el Centro de Convenciones Córdoba, regresa como el evento más importante del desarrollismo y la construcción del interior.

Luego de la exitosa primera edición de Proyectar Córdoba, el evento que el año pasado permitió desplegar la oferta de desarrollos inmobiliarios a nivel local e interactuar con la cadena de proveedores, la Cámara Empresaria de Desarrollistas Urbanos Córdoba (Ceduc)vuelve a poner en marcha este espacio de negocios, vinculación y visión de futuro.

De la mano de una sólida organización, los proveedores y socios de Ceduc promueven la creación de nuevos negocios, generación de trabajo y soluciones habitacionales para Córdoba y el centro del país. En un ambiente de camaradería, el networking con empresas, instituciones y profesionales, se estrecha la articulación de las gestiones público–privada.

Un formato exitoso

El escenario elegido para esta edición vuelve a ser el Centro de Convenciones Córdoba, un espacio con todas las comodidades que permite generar sectores bien concretos y funcionales.

Un espacio expositivo donde proveedores del sector de la construcción contarán con un stand “llave en mano” con todas las comodidades y las funcionalidades para exponer de la mejor manera sus productos y servicios, atendiendo a potenciales clientes y fidelizando a quienes ya confían en la marca. Como en la edición pasada, estarán presentes empresas líderes del mercado en los rubros aberturas, cemento, ascensores, pinturas, pisos, terminaciones, griferías, sanitarios y demás productos de la cadena de valor de la construcción.

Otro espacio central es el escenario, donde un atento auditoriointeractuará con disertantes de primera línea en temas como urbanismo, arquitectura, casos de éxitos, emprendimientos novedosos y proyecciones a futuro.

Proyectar Córdoba también cuenta con una importante Ronda de Negocios, donde los proveedores podrán vincularse con las empresas desarrollistas más importantes del sector de la construcción, haciendo conocer sus productos, estrechando vínculos y generando negocios a futuro.

Además, se podrá disfrutar de un sector gastronómico de primer nivel y que brinda la oportunidad de descontracturar y disfrutar con clientes y amigos.

  • PROYECTAR CÓRDOBA - 2º Foro de Desarrollismo y Construcción.
  • 26 y 27 de junio, Complejo Ferial Córdoba.
  • Organizado por CEDUC. Realiza y Comercializa DEYCE- Invita: La Voz del Interior.
  • Por consultas, comunicarse: +54 9 3512 50-7355 / +54 9 3515 92-4559.

Más sobre CEDUC