Importantes acuerdos institucionales para Proyectar Córdoba 2023

Compartir:

La Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba firmó acuerdos con cinco instituciones referentes del sector para continuar con el debate sobre el futuro de la ciudad.

En el marco de los tradicionales desayunos de coyuntura, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc) organizó el encuentro con socios, empresas proveedoras y prensa especializada, para la firma del acuerdo con cinco instituciones.

El objetivo es generar vínculos, interacciones y posibilidades para debatir el futuro de la ciudad de Córdoba, poniendo en eje la tecnología, la sustentabilidad y las tendencias urbanas.

Con el objetivo de que participaran todos los actores involucrados en el sector, la Ceduc llevó adelante la firma de un convenio de colaboración institucional para la realización del evento en el cual participaron el Presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba, Diego Peralta; la presidenta de la regional 1 del Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba , Silvana Zaya; la Presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de la provincia de Córdoba, Inga. Civil María Alejandra Deguer; el Presidente del colegio profesional de Inmobiliarios de Córdoba, Alejandro Hadrowa; el Presidente de la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Córdoba, Lucas Bergo; y el Presidente de la Cámara de la Construcción delegación Córdoba, Luis Lumello.

Todas estas instituciones se comprometieron a difundir entre sus asociados todas las propuestas de “Proyectar Córdoba”, asegurando un público segmentado y de calidad que participará de todas las propuestas del evento. Es así como arquitectos, ingenieros, inmobiliarias y empresas ligadas al desarrollismo y la construcción generarán un ámbito de negocios y networking único en el centro del país.

Más sobre CEDUC