Ceduc lanza Proyectar Córdoba 2023

Compartir:

La Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba presenta una propuesta para pensar la ciudad del futuro y hacer buenos negocios. Será 28 y 29 de junio en Centro de Convenciones Brigadier Bautista Bustos.

Proyectar Córdoba tiene como objetivo generar ideas, vínculos, interrelaciones y oportunidades para debatir la ciudad de los próximos años.

Ceduc presentará en el marco de Proyectar Córdoba 2023 distintas visiones y temáticas con una fuerte impronta de visión de futuro que trazará el desarrollo de Córdoba por los próximos años.

Proyectar Córdoba 2023 contará con un escenario donde speakers de categoría brindarán su visión de la ciudad en temáticas como smart city, sustentabilidad urbana, smart techconstech y tendencias de ciudad. 

También habrá un espacio de exposición donde empresas de la cadena de valor de la construcción e instituciones del sector ofrecerán sus productos y servicios, acompañado de rondas de negocios con los jugadores clave del desarrollismo del centro del país y un poderoso networking de negocios que incluye un almuerzo con un destacado economista, que ayudará a entender la situación económica actual.

Más sobre CEDUC